HB Ad Slot
HB Mobile Ad Slot
HB Ad Slot
Miami Bienes Raíces: El Cielo es el Límite
Thursday, April 28, 2016

El cambiante paisaje urbano de Miami se prepara para su mayor mejora hasta el momento. Con la última decisión de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. de permitir que los edificios alcancen una altura de 320 metros (1049 pies) sobre el nivel del mar, se espera que el One Brickell City Centre supere al Four Seasons Hotel and Tower para convertirse en el edificio más alto, no solo de Miami, sino también de todo el estado de Florida.

El One Brickell City Centre, un proyecto de Swire Properties, se ubicará en Brickell Avenue, contiguo a SW 8th Street. Como eje de la segunda fase de desarrollo del Brickell City Centre, el plan es que el nuevo emblema sea un rascacielos de uso mixto con comercios pequeños, oficinas, un hotel y varios departamentos. 

El rascacielos no es la única de las importantes obras planeadas para el área; por eso, una vez terminado, quien sabe hasta cuándo el One Brickell City Centre será el edificio más alto de Florida. Florida East Coast Realty, la compañía de desarrollo de Tibor Hollo, también ha presentado planos para construir una torre de 320 metros (1049 pies) sobre el nivel del mar en 1201 Brickell Bay Drive. Esta superará a la Hollo’s Panorama Tower que está en construcción actualmente, al otro lado de la calle en 1101 Brickell. La torre está planificada para tener una altura de 265 metros (868 pies) y será, al menos temporalmente, el edificio residencial más alto de la costa este al sur de Nueva York.

Además, SkyRise Miami, una torre icónica con un diseño único desarrollada por Jeff Berkowitz y ubicada junto a Bayside Marketplace, se construirá a una altura de 320 metros (1049 pies) sobre el nivel del mar. El edificio fue originalmente diseñado para tener 305 metros (1000 pies), pero estos planes cambiaron luego de que la FAA revisó la restricción de altura. Indudablemente, su altura, forma y ubicación se presentarán de manera destacada en las tomas aéreas panorámicas transmitidas en todo Estados Unidos durante eventos deportivos locales.

La rápida transformación del paisaje urbano de Miami durante la última década ha sido sorprendente. Una vez se hayan finalizado cualquiera de los edificios antes mencionados, solo Nueva York y Chicago tendrán rascacielos más altos. La incorporación de estas nuevas megaestructuras continuará destacando el crecimiento y potencial de la ciudad de Miami.

HB Ad Slot
HB Mobile Ad Slot
HB Ad Slot
HB Mobile Ad Slot
HB Ad Slot
HB Mobile Ad Slot
 

NLR Logo

We collaborate with the world's leading lawyers to deliver news tailored for you. Sign Up to receive our free e-Newsbulletins

 

Sign Up for e-NewsBulletins